martes, 20 de abril de 2010

Falsas Ilusiones

Porque no todo en la vida ha sido alegría, hay algunos momentos que no se puede sonreír y nace alguno que otro despecho que se expresa en diferentes maneras, cantado en un bolero, expresado en una lágrima o escrito en alguna poesía como esta.
Aqui comparto este segundo escrito que espero les guste.

Saludos Cordiales

Falsas Ilusiones
Fue en vano quererte tanto si al final todo fue igual,
Fue amarga la despedida, y todo vuelve a ser normal
No sale de mi mente la dueña de mi corazón
No comprendo los motivos, fue sin ninguna razón

El tiempo fue su excusa, aquella su verdad
Se fue sin dejar huella, solo vale la amistad
Quise conquistarle con flores y hermosas canciones
Todo se quedo en eso, fueron falsas ilusiones.

Debil ante su mirada, me cautiva su bondad
Indiferencia de sus sentimientos y vuelvo a la soledad.
Una lucha sin fin que creo a terminado
La odisea que he asumido, al final ha llegado.

3 comentarios:

  1. me gusta mucho, estan increibles...

    ResponderEliminar
  2. Esta muy lindo, aunque un poco triste... pero bueno hay que comprender que es parte de la vida

    ResponderEliminar