sábado, 24 de abril de 2010

Acerca de escribir

"Escribir un poema es facil si existe un motivo", esta frase de una de mis canciones favoritas describe lo que se necesita para escribir además de ganas, un motivo, cualquiera que sea, aqui les dejo mi tercera publicación, espero les guste.

Saludos


"Ilusión de un día que llego sin avisar
Llegó a un corazón que quiere despertar
Ternura refleja cuando me regala una sonrisa
En una carrera que sin duda va a toda prisa

Todo sigue caminando y no me detengo a pensar
De lo que me anima volverme a ilusionar
Una grata sorpresa al recibir una linda canción
Hizo que sin duda se gana un golpeado corazón

A la más linda de las flores dedico esta poesía
Porque sin duda alguna mi vida lleno de alegría
Un sencillo escrito que ya no es el primero
Pero es una forma de recordarte cuanto te quiero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario