lunes, 2 de agosto de 2010

Volver a Creer

Hace dias estaba sin escribir, pero hoy se me ocurrio escribirle algo a la ilusion de el amor que no existe, a lo bonito que estar enamorado sin estarlo asi, espere les guste.

Volver a creer
Fuego cruzado en la mirada
Lleva a un recuerdo en una canción
Besos robados en el aire
Sonrisas despiertas mantienen la ilusión

Besos q no se dan
Y flores q se marchitan
Te sueño en cada noche
y el corazón se me agita

Un beso para dormir
Y no se a quien se lo doy
Suspiros para tu alma
Que queda en la imaginación

Me gustaría estar muy loco
Para que me pueda enamorar
Quiero quererte tanto
Y volverme a ilusionar

Con ganas de ti, sin saber quien sos
Con ganas de un beso en el que pueda creer
Con ganas de tanto
Sin nada que hacer

Seguir soñando y volver a reír
Hablar contigo aunque no te pueda oír
Cantar juntos la misma canción
Dejar de sufrir y renacer la ilusión.

6 comentarios:

  1. Chepe esta muy bonita!! De verdad que tiene talento.

    Ale H

    ResponderEliminar
  2. Excelente primo, muy bonita... Mis respetos!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso eso Chepe... en toas... esta bueno saber que escribe cosas buenas....

    ResponderEliminar
  4. Está muy buena... Lu

    ResponderEliminar
  5. Demasiado lindo está este...de verdad q le pone sentimiento...

    ResponderEliminar